Con casi mil positivos diarios en la provincia de Granada y con todos los negocios de actividades no esenciales cerrados, hay quien sigue sin entender la situación. A través de las redes sociales, organizaron para este sábado 14 de noviembre una fiesta ‘rave’ en un paraje próximo al cortijo de Jesús del Valle.
La Policía Local en coordinación con la Policía Nacional, había detectado previamente el mensaje que se difundió por WhatsApp, anunciando la fiesta. En dicho mensaje se incitaba al incumplimiento de las medidas obligatorias decretadas por el Estado de Alarma, además del incumplimiento del toque de queda.
Al llegar al lugar, los agentes se percataron de la presencia de seis personas que no hacían uso de la mascarilla obligatoria al estar consumiendo alcohol. Además, encontraron sustancias estupefacientes, tales como cocaína, por lo que todos fueron denunciados.
Deportistas de la zona facilitaron el lugar en el que se hallaba la caravana con los altavoces para la realización de la citada fiesta. Uno de los presentes portaba una camiseta en la que ponía que era el organizador. La Policía está realizando labores de rastreo aéreo para evitar que se incumpla el estado de alarma y que puedan surgir nuevos brotes.
Más historias
El Memorial Andrés Pérez Prieto abre la temporada de pruebas populares
Benedicta Ummah, nueva jugadora de RACA
Vegas del Genil vuelve a caminar junto a la Fundación CB Granada