
Este jueves 4 de febrero agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Granada realizaban un servicio de prevención de venta de estupefacientes en la barriada de Albaida. Este operativo comienza por la llamada de vecinos alertando de la venta de estupefacientes en inmediaciones del barrio. Un joven merodeaba por centros educativos y parques infantiles de esta calle.
Los agentes consiguieron localizar al joven con características similares a las descritas por los testigos. Se encontraba en la calle Eurípides. Los policías junto a agentes caninos consiguieron encontrar entre las sus pertenencias algunas bolsas de marihuana distribuidas en distintas bolsas y contenedores. Además, se le sustrajo cierta cantidad de ketamina, anestésico que puede producir efectos psicodélicos.
El joven del 24 años reconoció que vendía estas sustancias para conseguir algo de dinero ya que no conseguía trabajo. Los agentes procedieron a su detención. Se le imputa un delito contra la salud pública y se encuentra a disposición judicial.
Más historias
El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada forma en primeros auxilios al Ejército de Tierra
El PP pide que se escuche a los veterinarios y no aplique la norma sobre medicación para mascotas
Muere el conductor de un turismo en Almuñécar tras caer por un barranco