22 de noviembre de 2024

La Policía Nacional detiene a un joven por provocar un incendio en un contenedor de residuos

Twitter: Luis Salvador

Agentes de la Policía Nacional están llevando a cabo en Granada la Operación Fósforo, una serie de dispositivos en los que se ha reforzado la prevención y persecución de los incendios provocados en contenedores de residuos ocasionados en distintos barrios de la capital. La última de estas detenciones se produjo en el día de ayer, sobre un joven como presunto autor de los daños ocasionados en el incendio provocado en un contenedor de envases plásticos situado en el barrio de La Chana valorados por la empresa propietaria en 2.100 euros.

La misma noche del incidente se identificó en el lugar del suceso a cuatro personas, las cuales, en ese momento, no requerían de ninguna otra intervención.

Transcurso de la operación

Los agentes encargados del esclarecimiento de este incendio, realizaron diversas gestiones, a través de las cuales obtuvieron indicios que señalaban a uno de los identificados por la patrulla en el lugar de los daños como el presunto autor del fuego provocado, concretamente un joven de 17 años el cual fue localizado posteriormente, quien, según los datos obtenidos, habría arrojado un papel prendido al interior del contenedor de envases plásticos. En pocos días, los policías identificaron y detuvieron al menor.

Comparte esta noticia
Ir al contenido