La Policía Nacional ha detenido en Motril a un varón de nacionalidad española y 38 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido sorprendido de madrugada por una dotación policial deshaciéndose de numerosos envoltorios de plástico con cocaína lista para su distribución.
En el momento de la detención, se encontraba acompañado de otros dos varones en el interior de un vehículo estacionado en la calle. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Sobre las cinco de la madrugada, una dotación policial de paisano sorprendió a tres varones que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en una calle periférica al norte de Motril. Al percatarse de la presencia policial, uno de los ocupantes del vehículo abandonó el mismo, permaneciendo los otros dos en su interior. Por su parte, el detenido arrojó por la ventanilla del turismo un paquete de tabaco para, seguidamente, comenzar a introducirse en la nariz una serie de envoltorios de plástico con la intención de hacerlos desaparecer de la vista de los actuantes. Tras recuperar el paquete, los agentes pudieron comprobar que en su interior había gran cantidad de envoltorios de plástico conteniendo cocaína, dosificada y lista para su venta.
Los agentes incautaron 15 envoltorios con cocaína lista para su venta
El segundo de los ocupantes entregó otro paquete de tabaco, lugar donde guardaba otra dosis de cocaína envuelta en el mismo tipo de plástico que las anteriores. En total, los agentes se incautaron de 15 envoltorios de cocaína lista para su venta, con un peso superior a los ocho gramos.
El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Más historias
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de unas amenazas con un cuchillo a la propietaria del piso donde reside
La Junta despliega más de 500 efectivos para velar por las carreteras frente a las nevadas