El presunto autor es un varón de 29 años y nacionalidad española que cuenta con numerosos antecedentes policiales
Agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada han detenido a un varón de 29 años y nacionalidad española, el cual cuenta con antecedentes policiales, como presunto autor del homicidio doloso de un varón de 40 años de edad y nacionalidad senegalesa, el cual resultó muerto tras recibir una apuñalada con un arma blanca en el corazón, durante el transcurso de una reyerta con varios individuos en el distrito Norte de la capital.
Apuñalado con un arma blanca durante una reyerta
Los hechos tuvieron lugar a mediados del pasado mes de enero en una calle del distrito Norte cerca de las once de la noche. Momentos después una dotación policial fue alertada por la Sala CIMACC-091 para que se dirigiese a dicho lugar donde, al parecer, se encontraría un varón tendido en el suelo, el cual podría encontrarse herido por arma blanca.
Una vez en su destino, la dotación policial encontró a la víctima tumbada e inmóvil en medio de la calzada. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas por los agentes de Policía Local allí presentes y la asistencia prestada por una dotación sanitaria del 061, nada se pudo hacer para que recuperase las constantes vitales. Los agentes constataron, además, que dicha persona presentaba una única herida de unos cinco centímetros a la altura del corazón, presumiblemente causada por un arma blanca.
Nada más tener conocimiento de estos hechos comenzó la investigación policial, con el objetivo de conocer qué había ocurrido e identificar al culpable o culpables de este homicidio. De este modo, los agentes pudieron saber que la víctima, un varón senegalés de 40 años de edad, sin domicilio conocido, había participado en una reyerta junto con otros individuos justo antes de fallecer. La exhaustiva investigación llevada a cabo pudo identificar al individuo que presuntamente habría sido el autor material de la puñalada que acabó con la vida de la víctima. Dicho individuo es un varón de nacionalidad española y 29 años de edad, el cual acumula numerosos antecedentes policiales. Tras la identificación, los agentes se centraron en localizar y detener al presunto autor, consiguiendo finalmente su arresto y traslado hasta dependencias policiales.
Más historias
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de unas amenazas con un cuchillo a la propietaria del piso donde reside