El Centro Residencial Rodríguez Penalva que tiene la Diputación de Granada en el municipio de Huéscar ha reforzado sus recursos con la adquisición de un nuevo vehículo polivalente que ya está prestando servicio.
El diputado provincial de Centros Sociales, Mayores y Juventud, Roberto González, ha explicado que “servirá para el traslado de los usuarios, cuando estos tengan que acudir a citas médicas, además de para facilitar salidas de ocio o coincidiendo con festividades, y para otras actividades, como la visita al mercado de Huéscar de cada jueves, sin olvidar las obligaciones de índole personal que requieran la asistencia al juzgado, la notaría o el banco”.
González ha detallado que se trata de una furgoneta polivalente con capacidad para nueve personas, elevador hidráulico y adaptado para facilitar el acceso a sillas de ruedas. El diputado ha remarcado el esfuerzo que se hace desde la institución provincial para poner a disposición de los usuarios más recursos que mejoren su calidad de vida. “Seguimos trabajando cada vez con más herramientas para avanzar en la calidad del servicio y el trato a los destinatarios del mismo”, señalando a su vez “el firme compromiso de la Diputación por que el residente se sienta atendido y vea cubiertas todas sus necesidades en los diferentes ámbitos que aglutina la asistencia a personas mayores”, ha concluido.
Más historias
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia