Foto: Pedro Mercado
El Consejo Andaluz de Universidades (CAU) ha aprobado la incorporación de dos nuevas titulaciones de la Universidad de Granada (UGR), que se suman a los 26 títulos ya añadidos en 2024. Estas nuevas enseñanzas, el Máster en Ingeniería Industrial y el Join Master in Food Science and Technology to Nourish Health (FOOD-H), forman parte de la nueva programación académica que se extenderá hasta el curso 2028/2029. La UGR refuerza así su oferta, adaptándola a las nuevas tendencias académicas y laborales.
El Máster en Ingeniería Industrial se implementará en el curso 2028/2029, mientras que el FOOD-H, un máster internacional coordinado por la Universidad de Padua, comenzará en el año 2026/2027. Este programa se impartirá en colaboración con prestigiosas instituciones como la Universidad de Lyon 1, la Universidad de Cracovia y la Universidad de British Columbia, lo que fortalece la competitividad internacional del sistema universitario andaluz.
Además de las nuevas incorporaciones, el CAU ha modificado las fechas de inicio de varios programas. Los grados en Industrias del Español y Podología se retrasan, mientras que el programa de doctorado en Investigación y Análisis del Flamenco, que se impartirá en la UGR y otras universidades andaluzas, pospone su inicio al curso 2027/2028. Asimismo, se han suprimido dos posgrados de la programación a petición de la UGR.

Más historias
Pacheta: «Hoy no hemos sido mejores que el rival, pero hemos ganado»
UGT denuncia un “despido encubierto” en el servicio de limpieza del Hospital PTS de Granada
Diputación impulsa la 15ª edición de la Snow Running Sierra Nevada, el evento de SkySnow running más concurrido del mundo