Ocho de las jugadoras de la plantilla del CD Raca que ya se encuentran en la cuidad han superado ayer viernes la primera parte de los reconocimientos médicos. Ha sido en el hospital Vithas Granada, donde se ha podido comprobar que su estado de forma es óptimo para comenzar la pretemporada. Las ausentes Julieta Mungo, Andrea Boquete, Mamen Blanco y Sofia Roma lo realizarán el próximo martes 24 de Agosto.
Vithas Granada es el centro de salud de confianza del club colegial desde que hace 4 años se sumara al proyecto de Liga Femenina 2. Ahora continúa en LF Challenge cuidando de las jugadoras de la primera plantilla. Lo hace mediante reconocimientos médicos, pruebas diagnósticas y cuidando de la salud de las jugadoras como mujeres.
En el mañana de hoy han continuado las revisiones médicas. En este caso, las jugadoras del CD RaCa se han sometido a una valoración artromuscular y funcional individualizada. Ha sido en las instalaciones de Kivnon Fisioterapia.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Ayuntamiento lanza una campaña para promover la igualdad en el deporte