Deseando volver a jugar. Así se encuentra el zaguero granadinista Loïc Williams ya recuperado de su lesión en los isquiotibiales. Entró en convocatoria ante el Cádiz aunque se quedó sin jugar minutos pero en el acto del décimo aniversario del G19 ha admitido que se encuentra «muy bien. Llevo ya dos semanas entrenando a tope, esforzándome en los entrenamientos y trabajando duro. Al principio fue un poco complicado porque ya había tenido varias lesiones en el isquio hace unos años, pero ya estoy bien».
El central valenciano podría reaparecer este próximo sábado 30 de noviembre en Almería: «Yo me veo bien pero es decisión del míster. Es un partido complicado porque ellos vienen de una muy buena racha, y tienen un muy buen equipo sobre todo arriba. En las transiciones son matadores y te castigan. Tengo compañeros que vienen jugando muy bien y el míster lo tiene difícil en ese sentido. Dejar la puerta a cero es sacar puntos. Confío plenamente en mis compañeros y cualquiera que juegue lo va a hacer bien».
Sobre la posibilidad de repetir dibujo con tres centrales y dos carrileros, Loïc asegura que en la plantilla «existe un abanico amplio de posibilidades por las características de nuestros jugadores, podemos salir con defensa de tres como en Gijón o con 2».
«Óscar es muy fuerte y muy rápido pero tiene mucho margen de mejora»
Su ausencia le ha abierto camino al canterano Óscar, del que habla maravillas su compañero de posición: «Hablo mucho con él, es muy amigo mío. Desde el primer momento vi su potencial, es muy fuerte y es muy rápido pero tiene mucho margen de mejora, se lo he dicho. Cuando coja experiencia va a ser un futbolista muy bueno».
Aprovechando que estaba rodeado de peñistas, el defensor nazarí quiso agradecer el apoyo de la afición «porque lo notamos y nos ayudan a sacar puntos». Del mismo modo que quiso agradecer «el cariño que he tenido de todo el mundo desde el primer día. Recibo muchos mensajes positivos».
Por último, en relación al próximo derbi andaluz que medirá al segundo y al sexto clasificado de la Liga Hypermotion, Loïc Wiliams se sinceró sobre el posible favoritismo de los chicos de Rubi: «No veo favorito al Almería para nada, viene en buena dinámica pero nosotros también. Venimos jugando y compitiendo muy bien, el sábado se verá, vamos a competir y que gane el mejor. ¿Y cómo parar a Luis Suárez? Si juego el sábado te lo demostraré. Si sabes que es más rápido y fuerte que tú hay que ser inteligente y jugar con tus armas».
Más historias
El 061 recibe médicos residentes del hospital universitario Sahlgrenska de Gotemburgo
El PSOE exige reforzar el área de servicios sociales
Diputación invertirá 680.700 euros en la mejora del trazado de la GR-3303