La ciudadanía andaluza valora de sobresaliente la gestión global de Emergencias 112. Así se conocen los resultados de la encuesta de satisfacción realizada a 3.000 usuarios del Teléfono Único de Emergencias en la jornada que se celebra el Día Europeo del 112.
Este año se celebra el vigésimo aniversario de la puesta en marcha de Emergencias 112 Andalucía. Un tiempo en el que el número único de emergencias se ha convertido en un referente en la seguridad para todos los andaluces.
El 112 siempre ha contado con el apoyo de la ciudadanía andaluza. Por ello se ha valorado de forma positiva la calidad y atención que se ha recibido desde las salas de coordinación. Sin embargo, ha sido este año cuando se ha valorado de forma sobresaliente la actuación del número de emergencias.
Los usuarios, que han otorgado una nota global de 9,01 al servicio. Se han evaluado aspectos como la accesibilidad, la profesionalidad del personal y la actuación de los organismos. Este reconocimiento por parte de la ciudadanía viene a confirmar la confianza y alta valoración que los andaluces tienen en el 112.
Más historias
El II Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía duplica en un año participantes, empresas y stands
Las instituciones defienden que la ciencia completará el liderazgo cultural internacional
Más de 325 alumnos participan en la la exposición ‘Garnata, cerámica viva’