Partido típico de fase de ascenso en el que los pupilos de Javier Elvira no rayaron a gran altura, pero pese a ello han mandado durante todo el encuentro en el marcador. Evidentemente se ha notado el cansancio de un largo viaje, 10 horas de autobús y hacerlo el mismo día del partido.
En los primeros 10 minutos, los granadinos estuvieron muy acertados de cara a gol, pero desajustes defensivos hacían que no fuesen capaces de marcar distancias con los rivales. El cuerpo técnico intentó corregir errores en el descanso al que se llegó con 12 – 11.
La segunda mitad ha comenzado con la misma tónica. Sin embargo, a partir del minuto 45 el equipo empezó marcar diferencias en el luminoso. Destacar a Daniel Lara con 8 goles, Dani Martin con 5 y Gustavo Garcia con 4. Por su parte, Carlos Manzano estuvo brillante en portería y Javier Sanchez consiguió detener 3 lanzamientos de 7 metros.
El equipo volverá a jugar hoy a las 20:00 frente a Transportes Royo Calasancio, el cual perdió su prifer enfrentamiento ante los locales BM Loyola.
Más historias
Gavira asegura que Moreno Bonilla “cada vez se olvida más de Granada”
El Teatro Alhambra presenta el montaje ‘Cucaracha con paisaje de fondo’
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración