
Foto: Balonmano Ciudad de Granada
Partido típico de fase de ascenso en el que los pupilos de Javier Elvira no rayaron a gran altura, pero pese a ello han mandado durante todo el encuentro en el marcador. Evidentemente se ha notado el cansancio de un largo viaje, 10 horas de autobús y hacerlo el mismo día del partido.
En los primeros 10 minutos, los granadinos estuvieron muy acertados de cara a gol, pero desajustes defensivos hacían que no fuesen capaces de marcar distancias con los rivales. El cuerpo técnico intentó corregir errores en el descanso al que se llegó con 12 – 11.
La segunda mitad ha comenzado con la misma tónica. Sin embargo, a partir del minuto 45 el equipo empezó marcar diferencias en el luminoso. Destacar a Daniel Lara con 8 goles, Dani Martin con 5 y Gustavo Garcia con 4. Por su parte, Carlos Manzano estuvo brillante en portería y Javier Sanchez consiguió detener 3 lanzamientos de 7 metros.
El equipo volverá a jugar hoy a las 20:00 frente a Transportes Royo Calasancio, el cual perdió su prifer enfrentamiento ante los locales BM Loyola.
Más historias
Escribá: «Me gustaría que la gente confiara en el grupo»
Diputación y empresas granadinas promocionan el turismo de sol y playa en Múnich
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico