25 de mayo de 2024

Los posibles rivales del ‘EuroGranada’ para los octavos de final

Foto: UEFA

El Granada Club de Fútbol espera rival para buscar la clasificación a cuartos de final de la Europa League. Los de Diego Martínez conocerán su nuevo oponente continental nada más aterrizar en Granada, ya que salen a las 10 de la mañana de Nápoles y arribarán a las 12:45.

En el bombo de Nyon habrá 16 papeletas y una es la del conjunto andaluz. También estará la del Villarreal, y puesto el sorteo es puro, Diego Martínez podría verse de nuevo las caras con Unai Emery. Del resto de rivales, hay para todos los gustos, unos más ‘asequibles’ y auténticos ‘cocos’.

Tres equipos ingleses (Manchester United, Arsenal y Tottenham), dos italianos (Roma y Milan), dos ucranianos (Dinamo Kiev y Shakhtar), además del noruego Molde, del suizo Young Boys, del griego Olympiakos, el croata Dinamo de Zagreb, el checo Slavia de Praga, el escocés Glasgow Rangers y el neerlandés Ajax de Ámsterdam.

El sorteo se realizará a la una del mediodía, disputándose la eliminatoria de ida el jueves 11 de marzo, y la vuelta una semana más tarde. En el caso de tocar un equipo británico, tanto la ida como la vuelta se jugarían en territorio extranjero. La suerte está echada.

Comparte esta noticia
Ir al contenido