Luis Abram ha dejado de ser jugador del Granada CF. El central peruano, que poco contaba para Robert Moreno, ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Cruz Azul de México.
Abram, quien apenas disputó 10 partidos con el cuadro nazarí entre Liga y Copa con 648 minutos disputados, llega cedido a ‘La Máquina’ por lo que resta de la temporada, anunció el cuadro granadino.
El ahora ex jugador del cuadro nazarí de 25 años, es así la primera baja confirmada en este mercado invernal al que todavía le resta poco menos de una semana; mientras que en el rubro de altas, sólo se ha registrado la de Alex Collado, procedente del Barcelona.
El equipo mexicano ha hecho el anuncio en sus redes sociales con un pequeño vídeo de Luis Abram con la camiseta celeste y dando sus primeras declaraciones, además de mostrar unas fotos del jugador firmando su contrato y posando con su familia.
“Sé que es un equipo grande que pelea por títulos, es un equipo muy conocido en América y en España también, y estoy muy contento de llegar aquí y con mucha ilusión”, comentó Luis Abram a los medio del club. “Uno de chico siempre quiere jugar en un equipo grande, así que apenas me explicaron el proyecto, sabía de la magnitud del club, y no lo dude”, añadió.
Luis Abram cumple así un nuevo ciclo fuera de su país, luego de haber pasado por el Velez Sarsfield, de Argentina y el Granada CF de España. El nuevo jugador del Cruz Azul ha asegurado que su primer objetivo es “adaptarme, conocer a mis compañeros, adaptarme a la idea que quiere el entrenador y aportar”.
El central ex del Granada se ha despedido asegurándoles a sus nuevos aficionados que “pueden esperar que voy a dejar todo dentro de la cancha, para conseguir los objetivos del club”.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales