Luis Maximiano ha sido determinante en muchos momentos de la reciente temporada 21-22 para los nazaríes. Aunque no consiguió el objetivo de la salvación y terminó con el descenso a Segunda, el guardameta luso se erigió en uno de los mejores jugadores en su puesto. En el mercado de invierno se le relacionó con el FC Barcelona, pero al final no se llevó a cabo la operación.
Por eso, en esta ventana de mercado de fichajes, aún sin empezar, varios equipos se han interesado en hacerse con los servicios de Maximiano. El conjunto nazarí cuenta con el portugués en sus planes de cara a la temporada 22-23, pero el reciente descenso posibilita su más que posible marcha.
Interés real desde tierras vecinas
Según hemos podido saber desde LA GACETA DE GRANADA, la UD Almería vería con muy buenos ojos la llegada del luso. A pesar de la anunciada continuidad de Fernando Martínez, portero titular de la UD Almería en Segunda División y reciente trofeo Zamora de LaLiga SmartBank, el propietario árabe Turki Al-Sheikh quiere un portero de categoría para su proyecto.
El Granada CF no lo va a dejar salir fácilmente y exigirá el pago de la cláusula de 25 millones de euros que tiene su guardameta. Desde diversas fuentes informan que se podría llegar a un acuerdo para que esa cantidad se redujera hasta los 10-12 millones.
El baile del mercado ya ha empezado y el Granada CF será uno de los clubes donde querrán pescar jugadores.
Más historias
Ayuntamiento de Granada y la empresa T Systems formalizan el convenio de colaboración para el patrocinio de iQuantum
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses
Diputación celebra el Día Mundial de la Infancia con actividades para escolares de la provincia