El alcalde de la ciudad celebra junto a todos los granadinos la clasificación histórica a Europa League del equipo de la ciudad. Un hito histórico que no ha pasado desapercibidio.
En un comunicado a los medios de comunicación mostraba su alegría por este éxito: «Cuando al talento individual se le suma el trabajo colectivo, surge una palabra maravillosa en el deporte que se llama equipo y eso es lo que ha conseguido construir Diego Martínez durante todo el año». Salvador apelaba al espíritu ganador que ha conseguido el técnico «al hacer que todos se sintieran importantes, que tuvieran fe, que tuvieran esperanzas y lo ha hecho hasta este último partido cuando antes de empezar él mismo no descartaba jugar Europa».
El técnico y el equipo «ha demostrado que es justa victoria y merecida esta clasificación. El Granada despierta admiración en toda España y el año que viene disfrutaremos en Europa con un equipo que es muy grande gracias a un gran entrenador, un gran escudo y unos jugadores que se han identificado con él como nunca. Granada eterna lucha, está en Europa.
Más historias
La Copa del Rey acerca Europa al Granada CF
El Granada CF enamora hasta en la derrota (2-0)
Diego Martínez: «Lo que hemos hecho va a perdurar en el tiempo»