El alcalde de Granada y vicepresidente del Parque de las Ciencias, Luis Salvador, durante la reapertura este martes 23 de junio lo ha calificado como “uno de los contenedores de ciencia más importantes de España y el más importante de Andalucía”. También ha destacado su capacidad de convertirse en “una de las infraestructuras económicas fundamentales de la ciudad”.
“Nuestro querido Parque de las Ciencias”, ha dicho durante su intervención, “se ha convertido en un icono de Granada, no solo por su torre que forma parte del skyline de la ciudad, sino por todo lo que representa. Hablar de él es hablar de ciencia, cultura, educación y turismo”.
En este sentido, se ha mostrado convencido de que las 800.000 personas que han visitado el Parque este año, “llegarán, cuando volvamos a la anterior normalidad, a los 900.000 e incluso al millón de visitantes”, dado que, según ha apuntado, “esta joya granadina no tiene límites y lo que sí tiene es muchísima calidad y alberga muchísimo conocimiento”.
Tras agradecer la profesionalidad y vocación del equipo técnico y científico del Parque de las Ciencias, Luis Salvador ha querido reconocer “el orgullo y cariño de los miles de granadinos que son amigos del Parque y aconsejan a todas las personas que llegan a Granada que no se vayan sin visitarlo”.
Más historias
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo