
Foto: Photographers Media
Luis Salvador, alcalde de Granada ha mostrado su opinión sobre el cierre perimetral de la capital de Granada. Así como las nuevas medidas que se han adoptado para que la incidencia de los nuevos contagios bajen.
Para el alcalde, era normal que Granada llegase a esos números. «Era fácilmente deducible viendo el incremento de los contagios en el conjunto de España que no se superasen la tasa de 500 personas contagiadas por cada 100.000 habitantes».
No obstante, Luis Salvador pide a los granadinos sentido común y tranquilidad. «De esta forma nos protegemos y adoptamos las medidas necesarias para intentar que esa cota no crezca y que pueda disminuir hasta bajar por debajo de esos 500 casos y pasar a las restricciones que teníamos anteriormente», afirma el alcalde.
«Esto será hasta que la vacuna nos de la inmunidad que tanto queremos y así pasemos a una normalidad más real que la que teníamos hace tiempo«, asegura Salvador. La normalidad llegará en el momento que todos nos vacunemos. Hasta entonces seguiremos de esta forma.
Más historias
El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada forma en primeros auxilios al Ejército de Tierra
El PP pide que se escuche a los veterinarios y no aplique la norma sobre medicación para mascotas
Luz verde para el último tramo de la variante de Loja