
FOTO: Twitter Luis Salvador.
El alcalde de nuestra ciudad, Luis Salvador, recibió en el día de ayer, jueves 6 de mayo, la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Así lo anunció él mismo en su red social de Twitter acompañando el mensaje con una fotografía del momento.
Luis Salvador se encuentra en el grupo de edad que está actualmente en disposición de solicitar la cita previa para su vacunación. Esto es, los nacidos en los años 1962, 63 y 64. Teniendo en cuenta la franja de edad del alcalde, es probable que haya recibido una dosis de las farmacéuticas Pfizer o Moderna.
«La gran esperanza para salir de esta pandemia y combatir a la #COVID19 se llama VACUNA. Esta mañana he tenido la cita para recibir la primera dosis», comunicaba el regidor municipal en su perfil de Twitter. A esto, acompañaba una foto del momento en el que el encargado de administrarle la dosis le vacunaba.
El alcalde, además, celebraba el alto ritmo de vacunación e instaba a que permaneciese así: «Es fundamental mantener este alto ritmo de vacunación para llegar a la ansiada inmunidad de grupo. Lo estamos consiguiendo. ¡Ánimo!».
Más historias
Granada celebra la Feria Provincial de Formación Profesional en el Estadio Nuevo Los Cármenes
El Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada muestra su oferta formativa a residentes de Medicina, Enfermería y Psicología
La plaza del Jesús del Rescate recupera la placa que reconoce un siglo de historia y devoción