Así lo anunció el propio alcalde de Granada el pasado lunes, cuando confirmó que desde el equipo de gobierno iban a iniciar una serie de «embajadas turísticas» con otras capitales españolas para fomentar el trasiego de visitantes nacionales durante este verano.
De esta manera, la comitiva encabezada por Salvador se reunirá con la madrileña, con el alcalde José Luis Martínez Almeida a la cabeza. «Intercambiaremos contenidos culturales y turísticos de ambas ciudades. Llevaremos la promoción de Granada para que ellos la divulguen en Madrid y favorecer la imagen de la ciudad como destino turístico«, expresó Salvador.
Esta no será el único encuentro que mantendrá el gobierno granadino. El viernes 17 Salvador hará lo propio con el Ayuntamiento de Toledo. Los atractivos de los sectores cultural y turístico también serán los protagonistas de esta reunión con el mismo objetivo: favorecer la llegada de turistas toledanos a la ciudad de la Alhambra y viceversa.
El próximo viernes 24 la corporación municipal volverá a viajar hasta Aragón. El Ayuntamiento de Zaragoza será el encargado de albergar la reunión con el gobierno de Luis Salvador. Encima de la mesa estará la misma premisa turística que en las anteriores.
Más historias
Ayuntamiento de Granada y la empresa T Systems formalizan el convenio de colaboración para el patrocinio de iQuantum
El II Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía duplica en un año participantes, empresas y stands
El Ayuntamiento de Granada defiende el rigor del Presupuesto 2025