24 de junio de 2024

Marifrán Carazo anuncia más de cien proyectos y actuaciones para Granada

Marifrán Carazo

Foto: PP de Granada

Los proyectos presentados por Carazo son acciones concretas de rehabilitación y reformas en la ciudad de Granada

La candidata a la alcaldía de Granada por el Partido Popular ha anunciado más de cien medidas que ya tiene planificadas en los ocho distritos de la ciudad para una mejora sustancial de los barrios de la ciudad. Se trata de medidas concretas de rehabilitación o reformas integrales de calles y plazas, así como la construcción de equipamientos necesarios o modernización de algunas zonas que lo necesitan de forma imperiosa. Marifrán Carazo propone por lo tanto diferentes proyectos. Ha explicado que, además de las medidas generales e inmediatas para todos los distritos como la limpieza de calles, plazas, parques y jardines, la erradicación de las pintadas vandálicas o el incremento de la seguridad reforzando las patrullas de barrio, también se han trabajado otras específicas estudiando distrito por distrito las necesidades de los granadinos y las granadinas. 

Las palabras de Marifrán Carazo

“Granada son sus gentes y son sus distritos, Granada son sus barrios. Y todos y cada uno son diferentes, todos y cada uno son una parte característica de Granada. No se puede ser una ciudad de referencia sin tener en cuenta siempre lo local, el metro cuadrado de la ciudadanía, lo que nos rodea cada día, lo que forma parte de lo que llamamos hogar. La Granada capital en la que creo debe ser, ante todo, una ciudad que se preocupe por cada barrio, cada calle, cada vivienda, cada plaza… una Granada que atienda todos y cada uno de los rincones de esta preciosa ciudad”, ha defendido la candidata popular.

La candidata del PP ha explicado que ha pasado meses escuchando a los vecinos para concretar sus necesidades. “Cuando se recorren las calles, se reciben propuestas e ideas, se conocen los problemas y podemos ofrecer soluciones reales. Y eso hemos hecho durante estas semanas, sin dejar de caminar calles y plazas, con centenares de cafés, de reuniones, de llamadas telefónicas. Y, por eso, podemos proponer un proyecto ambicioso para Granada y dar a cada distrito lo que merece, mejoras específicas adaptadas a las necesidades concretas de cada uno de ellos”. 

Es por ello que Marifrán Carazo ha detallado algunas de los proyectos más importantes “que se pondrán en marcha en cada uno de los distritos, de las más de cien medidas concretas que servirán para transformar esa Granada local que pide a gritos atender sus problemas concretos”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido