Con motivo del Día de la Hispanidad, la alcaldesa de la ciudad de Granada, Maifrán Carazo, ha comparecido para dedicarle unas palabras al ciudadanos. La edil, también ha estado en las calles granadinas debido al traslado de los diferentes pasos de sus hermandades hacia la Catedral para la celebración de la Magna. Por tanto, este 12 de octubre, está acompañando a los granadinos en sus tradiciones.
Marifrán Carazo, alcaldesa de Granada: «En un día como hoy, en que conmemoramos nuestra historia, es un honor y un profundo orgullo representar a Granada por el papel fundamental que representa nuestra ciudad en la Historia de España y del mundo.
Entre todos hemos conformado un país moderno, ejemplo de convivencia cultural, de confluir de tradiciones. Granada, con su rica tradición y diversidad, se erige como un faro que ha preservado la esencia de su historia a lo largo de los siglos.
Con determinación y dedicación, vamos a seguir trabajando incansablemente para ensalzar y mantener aún más el liderazgo de esta ciudad en el merecido lugar que le corresponde en la Historia.
Por eso, hoy, desde Granada, desde Andalucía reivindicamos nuestro orgullo de ser españoles, nuestro orgullo por todo lo que hemos conseguido juntos y apelamos, hoy más que nunca, a seguir defendiendo la unidad que nos ha permitido ser el gran país que somos y a seguir trabajando unidos.
Quiero reivindicar como Alcaldesa de Granada que no vamos a permitir ser moneda de cambio por los intereses de los independentistas y que desde Granada trabajamos, y vamos a seguir haciéndolo, para unir y no para separar; desde el respeto y el entendimiento, para seguir construyendo juntos nuestra historia».
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias