16 de abril de 2024

Marifrán Carazo: “Quiero construir una Granada líder que acompañe a la transformación que impulsa Juanma Moreno en Andalucía”

Foto: PP Granada

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, ha presentado esta mañana la campaña informativa y de recogida de propuestas a pie de calle que ha iniciado bajo el lema ‘Nos une Granada’. “Granada no puede ni merece quedarse atrás, no puede seguir apagándose, necesita impulso”, ha destacado la candidata del PP a la alcaldía, quien ha asegurado que su objetivo es “construir entre todos una Granada líder que acompañe a la transformación que impulsa el presidente Juanma Moreno en Andalucía”.

Carazo ha afirmado asimismo que “quiero ser la alcaldesa de todos los granadinos para que Granada avance sin excusas, sin medias verdades y sin mentiras”, y para ello lo hará, como ha reconocido, “con trabajo, energía y compromiso, y propuestas posibles porque nos une Granada y es el momento. Porque defenderla es no conformarse con lo de siempre, sino aspirar a mucho más”.

“He demostrado que, con tenacidad y trabajo, no hay imposibles. Ya es hora de escuchar de verdad lo que la ciudad tiene que decirnos y devolver el orgullo a Granada. Es hora de ser ambiciosos, de pensar y construir el proyecto de ciudad a la que aspiramos y nos merecemos”, ha aseverado la candidata del PP a la alcaldía de Granada.

Campaña en positivo

En este sentido, Marifrán Carazo ha insistido en su deseo de realizar una campaña en positivo, recorriendo cada barrio y escuchando a los granadinos, “para encontrar soluciones y respuestas realistas a los problemas y las preocupaciones que tienen, que son muchas, demasiadas”.

Para Carazo, es necesario determinación para conseguir “más servicios, más inversión, más empleo, más seguridad, más limpieza, más oportunidades… Granada no merece nuevos agravios ni frustraciones, merece nuevas oportunidades”.

Foto: PP Granada

“Ahora, junto a Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, podemos hacer realidad una Granada que sea referente en cultura, turismo, patrimonio, innovación e investigación, tecnología, salud, ciencia y otras muchas áreas en las que podemos ser líderes. Y con las infraestructuras que merecemos. No lo olvidemos, nos queda mucho por hacer”, ha subrayado la candidata popular, quien ha reconocido asimismo ser una mujer de equipo, con espíritu de lucha, “que no se detiene cuando hay problemas, que busca soluciones y propuestas para hacer crecer Granada”.

Por eso, ha concluido Marifrán Carazo, “empezamos escuchando. Granada nos une. Por encima de todo está Granada. Construyamos unidos la Granada del futuro, la Granada que queremos, la Granada que merecemos”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido