Juan Marín ha destacado este martes la puesta en marcha del bono turístico y el seguro para viajeros internacionales. Medidas que aportan seguridad a Andalucía y que contribuyen a generar confianza en el destino por parte de las agencias de viajes.
Las agencias «siguen ofreciendo un servicio personal y de calidad al usuario pese a la pandemia». Además ha garantizado el apoyo del Gobierno andaluz «en todo lo necesario» para favorecer la comercialización de Andalucía como destino «seguro y con una oferta turística inmensa«.
También ha resaltado en su intervención el «ambicioso proceso de digitalización» en el que se encuentra inmersa la industria turística de la región. En este sentido, ha señalado que «los nuevos tiempos exigen nuevas soluciones. Hay que avanzar hacia un turismo más sostenible, accesible, resiliente y cuidadoso con el medio ambiente», ha afirmado Marín.
Durante tres días y bajo un formato de congreso ‘online’, los participantes asistirán a ponencias en directo sobre asuntos claves en el turismo del futuro. Procesos de venta en el mundo digital, talleres, seminarios y presentación de nuevos productos por parte de destinos y proveedores.
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