Las últimas horas de mes de enero fueron también las últimas de Monchu como jugador del Granada CF. El mediocampista fue cedido, con opción a compra, en el último día del mercado al Real Valladolid, un movimiento que ha sorprendido a más de uno.
Y es que el canterano del FC Barcelona apenas había llegado el verano pasado al equipo de Robert Moreno, y era, en el inicio de la temporada, un habitual dentro de las rotaciones del equipo, razón por la cual ha disputado 14 partidos de LaLiga, siete de ellos como titular, y dos encuentros de la Copa del Rey, para acumular 799 minutos.
Recordar que el 50% del pase de Ramón Rodríguez Jiménez, nacido en 1999, pertenece al cuadro nazarí, por lo que luce como una apuesta de la dirección deportiva, pero que ha tenido que salir en busca de los minutos que ha perdido sobre la cancha.
“El centrocampista Monchu Rodríguez (Palma de Mallorca. 13/09/99), llegado este verano procedente del FC Barcelona, se marcha cedido hasta final de temporada al segundo clasificado de LaLiga SmartBank, el Real Valladolid”, eran las palabras de despedida del club nazarí para Monchu en el comunicado emitido en las primeras horas del martes 1 de febrero.
Monchu se ha convertido así en la tercera baja del Granada CF, luego de la salida de Luis Abram, al Cruz Azul de México y la de Adrián Butzke, al Paços de Ferreira de la Primeira Liga de Portugal. Mientras que en el rubro de las llegadas han sido cuatro: con Alex Collado, Njegos Petrovic, Matías Arezo y Myrto Uzuni.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales