28 de mayo de 2024

Noel López se expresa sobre el chantaje

Noel-López-se-expresa-sobre-el-chantaje

PSOE de Andalucía

Noel López niega rotundamente las noticias falsas de haber sufrido chantaje como relatan algunos medios de comunicación

Noel López ha mostrado su “absoluta indignación” ante las informaciones vertidas por algunos medios de haber sufrido chantaje, por una total falsedad. “Algunos medios están utilizando una acusación de la víctima del secuestro como si partiera de la instrucción de la Guardia Civil, algo manifiestamente falso”, ha dicho.

El dirigente socialista atribuye esos datos exclusivamente a las declaraciones de la víctima del secuestro, Venessa Romero, quien dijo a la Guardia Civil y al juez que creía que el motivo de su secuestro había sido el asunto de la licencia de una gasolinera de Maracena, que ella se negó a firmar pese a la insistencia del entonces alcalde del municipio, Noel López

López ha manifestado que esa acusación hacia su persona, totalmente falsa e interesada por parte de la víctima, “tendrá como consecuencia una querella por calumnias y denuncia falsa en cuanto lo permita el proceso judicial, al igual que a cualquier medio que difunda esa información”. Noel López ha hecho referencia al daño que se le está ocasionando, a él y a su familia, y se pregunta “¿qué chantaje dura una década?”.

Hasta la fecha, asegura, todas las pruebas realizadas sobre las acusaciones, tanto del secuestrador como de la víctima, se están demostrando falsas o carentes de fundamento, desmontándose con facilidad, “sin embargo, el juicio en los medios sigue y sigue, obviando lo evidente”. “Estoy deseando declarar lo más rápido posible para que se esclarezca realmente esta situación, que está provocando un linchamiento mediático increíble hacia mi persona”, ha concluido.

Comparte esta noticia
Ir al contenido