
Foto: CTM Vegas del Genil
La población de Linares (Jaén) ha sido la sede del Campeonato de Andalucía por provincias. Se han disputado tanto las pruebas masculinas como femeninas en la edad alevín e infantil. El formato de competición distribuye a cuatro palistas por selección provincial, existiendo representación en cada categoría.
Los nazaríes se presentaban a la cita con amplia representación del Club Tenis de Mesa Vegas del Genil. La selección de Granada había convocado inicialmente a tres jugadores de la entidad vegueña, aunque finalmente por asuntos personales, Julia Martín no pudo atender la llamada. Los que sí estuvieron presentes en la instalación linarense fueron Iván Puertas (infantil) y Alejandro Maldonado (alevín). Ambos consiguieron el oro en sus respectivos cuadros subiendo a lo más alto del podio.

Además, gracias a la magnífica aportación de sus compañeras, María García (Club La Zubia) y Rocío López (CTM Almuñécar), los cuatro formando un grupo muy compacto con el escudo de Granada, se proclamaron campeones del torneo andaluz por provincias y su merecida presea. Un nuevo éxito para el tenis de mesa granadino, que demuestra el buen estado de salud de las canteras.
Más historias
Diputación y empresas granadinas promocionan el turismo de sol y playa en Múnich
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico
Diputación apoya la VIII Semana de la Vega, coincidiendo con el X aniversario del pacto para recuperar su protagonismo