22 de noviembre de 2024

Nuevo lío con Winamax: el Granada CF pide «respeto» por el rival

FOTO: Photographers Media

El Granada CF ha tenido que volver a salir a apagar el último incendio provocado por el departamento de comunicación de su principal sponsor, Winamax. Lo ha hecho de manera indirecta, aunque seguro que los dirigentes de la casa de apuestas francesa habrán captado el mensaje.

En la tarde del pasado lunes, Winamax, a través de su cuenta de Twitter ‘Winamax Deportes’, colgó un vídeo en el que se mostraba a un niño asestando puñetazos y amedrentando a sus compañeros en el marco de una especie de sesión de artes marciales. Hasta aquí todo bien. El problema se desencadenó en base al texto que acompañaba al audiovisual.

«José Bordalás preparando los partidos con el Getafe», rezaba la publicación. Aunque notorio es el estereotipo de juego violento y marrullero que acompaña en los últimos años al Getafe de José Bordalás, el meme de Winamax no ha sentado nada bien a los aficionados azulones, pero tampoco a los rojiblancos del Granada, que no olvidan el hiriente meme de Winamax tras la dolorosa derrota por 6-1 en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Por este motivo, el Granada CF ha lanzado un comunicado en el que fija el respeto hacia el rival como «uno de los pilares del club». El comunicado reza lo siguiente. «El Granada CF quiere expresar que es una entidad independiente y que cuenta con sus propios canales de información y comunicación. Por tanto, no se hace responsable ni comparte los mensajes y opiniones vertidas por entidades o particulares que puedan llegar a tener algún tipo de vinculación con el Club».

«Humildad y compañerismo»

Prosigue con «Nuestro Club se fundamenta en valores y uno de nuestros pilares es el máximo RESPETO a los rivales. El Granada CF, a lo largo de sus casi 90 años de historia, se muestra orgulloso de ser una institución abierta, tolerante y hospitalaria que, al igual que su ciudad y sus aficionados, acoge a todos con los brazos abiertos.

Por último, «El Granada CF solo tiene un mensaje, el cual transmite ÚNICAMENTE a través de sus canales y representantes oficiales. Un mensaje marcado por los valores del deporte como el esfuerzo, la humildad, el sacrificio y el compañerismo. Actitudes que el Club lleva a gala tanto dentro como fuera del terreno de juego, a través del ejemplo y comportamiento de sus jugadores y el respeto institucional de la Entidad al resto de aficiones y clubes«.

Comprobando la filosofía de funcionamiento del equipo de comunicación de la casa de apuestas, no sería de extrañar que se produzcan más encontronazos con el Granada, un club que se enfrentará al Getafe el próximo domingo y que ya exigió disculpas públicas a su patrocinador destacado por la anterior ofensa a la afición granadinista.

Comparte esta noticia
Ir al contenido