FOTO: IGN
La localidad metropolitana de Santa Fe ha vuelto a temblar pasado el mediodía de este martes 26 de enero. Alrededor de las 12:16 horas, se ha producido un seísmo de 3’1 grados de magnitud sobre la escala Richter con epicentro en el municipio santaferino.
Según registra el Instituto Geográfico Nacional, ha tenido lugar a cinco kilómetros de profundidad, por lo que se ha sentido en diversos puntos del cinturón metropolitano.
Santa Fe ha experimentado un total de trece terremotos a lo largo del día de hoy. Alrededor de las 10:17 horas, se han sucedido dos seísmos casi consecutivos. Algo más de 40 segundos han precedido al primero, de 2’4 grados y a un kilómetro de magnitud. El segundo ha alcanzado los 2’3 grados.
Desde la pasada madrugada, otros nueve de estos trece terremotos han protagonizado la

Más historias
Maracena invierte más de 618.000 euros para mejorar Villasol y reforzar su seguridad frente a lluvias
La Junta invierte casi 4,8 millones de euros en educación en Las Gabias desde 2019
VOX denuncia la “falta de seriedad” en los Presupuestos de Atarfe