25 de mayo de 2024

Ogíjares se prepara para vivir una Navidad cargada de actividades para todos los públicos

Ogíjares-se-prepara-para-vivir-una-Navidad-cargada-de-actividades-para-todos-los-públicos

Foto: Ayuntamiento de Ogíjares

La ‘Villa de la Música’ disfrutará estas navidades con un amplísimo programa de actividades, ocio, cultura y entretenimiento

El municipio granadino de Ogíjares ha presentado a sus vecinos y vecinas la programación de actividades para estas navidades. Será el martes 5 de diciembre cuando se dé el pistoletazo de salida al período navideño con el encendido del alumbrado.

A partir de entonces, se irán sumando celebraciones, concursos y actividades.

Los pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad con actividades como los talleres infantiles de manualidades navideñas del 13 de diciembre, o la tarde infantil que hay preparada para el jueves 28 de diciembre.

La música ocupará, como siempre, un lugar relevante en la programación de Ogíjares; el viernes 15 de diciembre se desarrollará el IV Certamen de Villancicos de Coros Rocieros ‘Ogíjares Canta la Navidad’. Y el 16 de diciembre tendrá lugar la IX Zambombá Flamenca con la gran novedad de la participación de tres grupos que amenizarán la velada.

Ogíjares es lugar de diversión y como muestra de ello la XXIII carrera de la suerte de disfraces que se celebra el domingo 17 de diciembre o las cabalgatas de papá Noel y la de los reyes magos que inundarán las calles de alegría e ilusión.

Polo: «Una programación navideña llena de alegría»

En palabras del alcalde, Estéfano Polo: “hemos creado una programación navideña llena de alegría, diversión y, por supuesto, música, queremos que estas navidades sean muy especiales para todos los vecin@s de Ogijares”. Asimismo, ha aprovechado para invitar a todo aquel que lo desee a visitar el pueblo durante las navidades, remarcando celebraciones como el multitudinario Concierto Navi-Pop del 29 de diciembre, con Seguridad Social como grupo invitado; o la espectacular gala de fin de año con la actuación de la Orquesta Melodías del día 31.

Además, habrá tiempo para disfrutar de la mejor gastronomía y celebraciones con los mayores, chocolatadas, charangas, tradiciones y espectáculos.

La programación completa, en el siguiente enlace: http://bit.ly/40ZJc04

Estas navidades, es momento de disfrutar en Ogíjares: viviendo al máximo las actividades para pequeños, jóvenes, adultos y mayores, disfrutando de la gastronomía, el comercio local, las tradiciones, el patrimonio… ¡Envuélvete de la magia de la Navidad en la Villa de la Música!

Comparte esta noticia
Ir al contenido