Una semana ha pasado desde que los jugadores de la Fundación CB Granada se pusieron el mono de trabajo para preparar la temporada 2020/21. El conjunto rojinegro inicia este 7 de septiembre la segunda semana de preparación con dos sesiones de entrenamiento programadas en el Palacio de Deportes.
Además, el equipo de Pablo Pin se ejercitará durante las mañanas de martes, jueves y viernes, mientras que miércoles y sábado también entrenará en dos ocasiones. El domingo será el día de descanso.
El entrenador granadino valoró la primera semana de trabajo como “muy buena. Después de tanto tiempo parados los jugadores han venido bien. Estamos yendo muy progresivos. Están cargados, pero no hemos tenido ningún contratiempo. La buena química del equipo se sigue manteniendo”.
Además, el pasado viernes se conoció el calendario de la próxima temporada. Pablo Pin calificó como “positivo el hecho de empezar y terminar en el Palacio. Puede ayudarnos con la adaptación de los jugadores nuevos. La segunda y tercera jornada serán fuera de casa y creo que estaremos para competir bien ahí. No es lo ideal, pero es algo que recuperaremos en la segunda vuelta. Es clave sacar partidos fuera de casa. Terminar contra Castelló en el Palacio es importante, aunque para eso queda mucho y tenemos que centrarnos en preparar bien el partido contra Huesca en la primera jornada”.
Más historias
El Coviran Granada retira el dorsal de David Iriarte
El Coviran visita al Baxi Manresa en el Nou Congost
El Coviran Granada, con la Comunidad Valenciana