La Fundación CB Granada ha completado hoy sus dos primeras sesiones de trabajo en el Palacio de Deportes. Una de ellas ha ido dirigida a los pertinentes reconocimientos médicos, mientras que la segunda ha sido para que los jugadores se sometieran a las pruebas médicas.
Pablo Pin ha atendido a los medios de comunicación por primera vez y ha subrayado “la buena predisposición de todos. Los nuevos han mostrado sus ganas de venir y trabajar, ya que han escuchado cosas buenas de la ciudad, del equipo y de la afición”.
El granadino explicó que “Marc García va a ayudar durante estas semanas de pretemporadas porque no tiene equipo todavía, mientras que Hugo Fernández y Hugo Megías son los canteranos que estarán con el primer equipo”
El entrenador de la Fundación CB Granada explicó que “va a ser una liga muy competida e igualada. Creo que todas las plantillas están bastante compensadas y vamos a tener que pelear hasta el final junto a varios equipos por la permanencia”.
Nivel de la plantilla
Pablo Pin analizó la confección de la plantilla: “Pienso que tenemos un punto más de físico que el año pasado con jugadores como Ziv, Cheatham o Kairys”. “La idea que hemos tenido en el mercado ha sido intentar diseñar un equipo con más músculo”, añadió.
El granadino habló también sobre la convocatoria de David Kramer: “Hemos acertado en el fichaje de Kramer y en el momento porque igual ahora no podríamos traerlo. Espero que lo haga genial en el Mundial y me alegro mucho por él”.
Pablo Pin incidió en que “debemos tener muy claro quiénes somos y disfrutar desde ese sufrimiento que sabemos que vamos a tener. Aquí vamos a pelear hasta el final y lo normal es que suframos igual que el año pasado, aunque más es casi imposible”
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias