13 de junio de 2026

Pablo Sáenz se despide del Granada CF tras 95 partidos: “Granada siempre formará parte de mi historia”

Screenshot

El canterano rojiblanco anuncia su salida del club después de cumplir el sueño de debutar en Primera División y agradece el apoyo de compañeros, trabajadores y afición.

El Granada CF pierde a uno de los futbolistas formados en su cantera durante los últimos años. Pablo Sáenz ha anunciado este lunes su despedida de la entidad rojiblanca a través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, poniendo fin a una etapa en la que ha disputado 95 partidos oficiales con el club nazarí.

Un recorrido desde el filial hasta el fútbol profesional

El futbolista recordó sus inicios en la entidad granadinista, cuando llegó al equipo filial con el objetivo de crecer y ganarse una oportunidad en el primer equipo. Con trabajo, esfuerzo y constancia, Sáenz consiguió hacerse un hueco en la plantilla profesional y cumplir el sueño de defender la camiseta rojiblanca en el fútbol profesional.

En su mensaje de despedida, el jugador rememoró su debut en el Estadio Nuevo Los Cármenes frente al Real Murcia y destacó que ahora cierra su etapa en el mismo escenario donde comenzó a construir su trayectoria dentro del club.

Además, el ya exjugador rojiblanco puso en valor el hecho de haber llegado a debutar en Primera División, un logro que calificó como uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva.

Agradecimiento al personal del club

Pablo Sáenz también quiso dedicar unas palabras a todos los trabajadores que forman parte del día a día de la Ciudad Deportiva del Granada CF.

El futbolista destacó la labor de fisioterapeutas, utilleros, personal de lavandería, cocina, comunicación, oficinas, jardineros y mantenimiento, asegurando que son una pieza fundamental para que el funcionamiento interno del club sea ejemplar.

Según expresó en su despedida, el trabajo de todas estas personas contribuye a crear un entorno único que facilita el desarrollo de los jugadores y del resto de profesionales de la entidad.

Un mensaje para compañeros y afición

El canterano también tuvo palabras de agradecimiento para los compañeros con los que ha compartido vestuario durante estos años, resaltando los objetivos alcanzados conjuntamente y las amistades que deja en el club.

Asimismo, quiso reconocer el papel de la afición rojiblanca, a la que agradeció su apoyo constante independientemente de los resultados obtenidos por el equipo.

«Me voy orgulloso de todo lo vivido y con la tranquilidad de haber dado siempre lo mejor de mí cada vez que defendí esta camiseta», señaló el futbolista en el tramo final de su mensaje.

De este modo, Pablo Sáenz pone punto final a una etapa marcada por su crecimiento dentro de la estructura del Granada CF, club al que aseguró que permanecerá ligado emocionalmente para siempre bajo el lema que cerró su despedida: «Eterna Lucha».

Comparte esta noticia
Ir al contenido