13 de febrero de 2026

Pacheta: «Hoy no hemos sido mejores que el rival, pero hemos ganado»

Declaraciones de Pacheta:

Valoración del partido: «No tengo ninguna duda de cómo nos va a sentar esta victoria. Llevábamos muchos partidos sin ganar y hoy hemos ganado en un campo muy complicado. El partido ha sido chulo. Nos hemos puesto por delante y el Cádiz nos ha sometido. No hemos estado bien a la hora de frenar los disparos desde el borde del área y hemos tenido suerte. Hoy no hemos sido mejores que el rival, pero hemos ganado. Este Cádiz juega muy sencillo y muy bien. Es una victoria de nivel que nos tiene que impulsar».

Cambio en el centro del campo: «Tenemos muchas alternativas para jugar en esas tres posiciones. Va a depender del partido. Hoy entendíamos que Sergio Ruiz iba a ser importante y nos hemos decidido por él. Agradecer a toda la gente que ha venido desde Granada. Hoy se van contentos a casa».

Momento del partido: «Nosotros hemos tenido suerte de que han pegado varios palos y no han entrado. Los momentos del partido nos han sonreído. Aun con un jugador menos, el Cádiz nos ha aculado. Este equipo hace muchas cosas bien y no es fácil venir aquí con la ansiedad que teníamos».

Mercado de fichajes: «Todavía tiene que venir algún jugador más a ayudarnos. A partir de ahí, veremos. Sin embargo, si no viene nadie más, voy con estos jugadores a la guerra», finalizaba el preparador nazarí.

Comparte esta noticia
Ir al contenido