
«Hoy se inicia una etapa de estabilidad y sosiego» así iniciaba el nuevo alcalde de Granada, Paco Cuenca, su discurso en el salón de plenos del Ayuntamiento. Ha declarado que «se inicia una etapa post-pandemia, donde la gente quiere salir adelante y quiere más estabilidad que nunca».
A continuación ha expuesto las promesas a todos los granadinos y a la ciudad de Granada; «nos vamos a dejar la piel para que la gente confíe», explicando que «se acabaron los líos que han propiciado otros, éstos ya son pasado». Y ha culminado sus promesas pidiendo a los granadinos que «tengan confianza y tranquilidad».
Se inicia la ronda de preguntas, a las que ha contestado así » me siento muy orgulloso del equipo que me ha acompañado en esta crisis» y ha remarcado que «las decisiones que se tomen serán responsabilidad de los 27 concejales que hay en el ayuntamiento». También ha afirmado que va a «poner en marcha un gobierno de coalición y unidad» y que » no importa el partido que sea, importa la estabilidad»
Paco Cuenca ha aprovechado el final del discurso para hacer públicos sus agradecimientos: «quiero dar las gracias a las formaciones políticas que tenemos el honor de presidir este ayuntamiento, a Podemos y a Ciudadanos que han votado a favor».
Finalmente no podía olvidarse de los comunicadores y ha dado las gracias a todos los periodistas y profesionales que han estado cubriendo durante todas estas semanas esta crisis municipal.
Más historias
VOX presenta una PNL en el Congreso para que el Gobierno ejecute de forma urgente la autovía entre Granada y Badajoz
El PSOE lamenta la renuncia a 3 millones de euros para el Cuarto Real de Santo Domingo
El Ayuntamiento aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones del Área de Participación Ciudadana 2025-2027