El candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Paco Cuenca, ha cerrado este viernes la campaña animando a los granadinos y granadinas a acudir este domingo a las urnas y “votar por la estabilidad, la confianza y la esperanza”. “Los ciudadanos van a elegir entre la experiencia y la garantía de gestión que ofrece la candidatura que tengo el honor de liderar, frente a otros experimentos”, ha asegurado.
Cuenca ha prometido “dejarse la piel” durante los próximos cuatro años para culminar los grandes proyectos a los que Granada aspira y “mantener la ilusión, la estabilidad y el trabajo sin descanso dentro de la Plaza del Carmen”.
El candidato ha agradecido a todos y cada uno de los que le han acompañado estos días y ha apuntado que culmina una campaña electoral donde hay dos cosas en juego: “El próximo 28 de mayo o seguimos en la senda de la confianza y la estabilidad, de la esperanza y del futuro para toda Granada, o volvemos a los espacios de experimentos, de los que ya conocemos las consecuencias nefastas que han tenido siempre para esta ciudad”.
18 meses de trabajo
Cuenca ha puesto en valor que en los 18 meses que ha estado en el Ayuntamiento tras la renuncia a sus competencias de los ediles del PP; un tiempo en el que él y su equipo han demostrado “capacidad de gestión y una gran solvencia”, lo que les ha hecho ganar el respeto de la calle: “Dejamos un Ayuntamiento saneado, con menor cargas de impuestos para los ciudadanos y con grandes proyectos que generarán crecimiento, economía y empleo”.
A este esfuerzo de gestión económica, Cuenca ha sumado grandes logros que han hecho “soñar a lo grande a esta ciudad”, como la llegada del acelerador de partículas, la celebración de los Goya en 2025 o ser una referencia municipal en materia científica”. Por todo esto, el candidato socialista ha señalado que este domingo lo que deciden los granadinos es si continúan «en esta senda» si vuelven «a los experimentos que solo generan incertidumbres que Granada no puede volverse a permitir”.
“Si en solo 18 meses hemos avanzado de esta manera, imaginad lo que podemos hacer cuatro años más. Y aquí me paro y pido a todos aquellos que aún tengan duda, que me den su confianza. Les prometo que seguiré dejándome la piel por esta ciudad, porque para mí, Granada es lo primero”, ha reiterado acompañado de todos los miembros de su candidatura, “los más preparados para que Granada sueñe a lo grande, trabaje a lo grande y posibiliten que se cumplan todos nuestros sueños de mejora para esta ciudad”.
Balance de gestión
Cuenca ha hecho balance y ha celebrado que estos meses han sido capaces de entender las realidad de Granada, poner en valor nuestras tradiciones, recuperando algunas con identidad propia como el Día de la Cruz y llevando a la excelencia a nuestra Semana Santa, al tiempo que han tenido la capacidad de proyectar esta ciudad con ambición, “haciendo que empresas del sector tecnológico y científico miren a Gramada para afincarse y generar miles de puestos de trabajo”.
Para concluir, ha insistido en que “el 28 de mayo se vota por Granada y para Granada”. “Granada es lo único que importa. A todos los indecisos, a todos los defraudados por otras opciones políticas, a todos los que nunca antes nos han votado pero se sienten identificados con nuestro proyecto, les pido el voto para continuar el trabajo iniciado este tiempo”, ha finalizado.
Más historias
Ayuntamiento de Granada y la empresa T Systems formalizan el convenio de colaboración para el patrocinio de iQuantum
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses
Diputación celebra el Día Mundial de la Infancia con actividades para escolares de la provincia