El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha garantizado el compromiso del Ayuntamiento con “un modelo pedagógico único en España y del que nos sentimos orgullosos”, en el inicio de curso en las Escuelas Infantiles Municipales, pertenecientes a la Fundación Granada Educa. El regidor ha visitado esta mañana la Escuela Infantil Luna, ubicada en la zona Norte, donde ha defendido que “la educación y la implicación de las familias son determinantes para que una ciudad progrese y se desarrolle”.
El regidor, que ha estado acompañado por los concejales Jacobo Calvo y Raquel Ruz, ha informado de que en este curso acuden a las cuatro escuelas –Arlequín, Belén, Duende y Luna– un total de 445 niños y niñas, en concreto 162 dentro del primer ciclo de 0 a 3 años y 283 en el segundo ciclo, que va de los 3 a los 6 años. En este sentido, ha valorado el hecho de que se haya mantenido una alta demanda pese al descenso de natalidad de los últimos años.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo