
Foto: Toni Juárez / Photographers Media
Granada está de enhorabuena con el anuncio de la Liga Endesa de la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto en la ciudad el próximo mes de febrero.
El alcalde de la ciudad, Paco Cuenca, ha querido mostrar el orgullo y la felicidad de los granadinos. «Granada merece estar en el lugar que le corresponde, ser sede de los eventos culturales, deportivos, más importantes nacionales e internacionales. Agradezco la confianza de la Junta de Andalucía y de la ACB que han visto que ahora se puede confiar en Granada. Es una magnífica noticia porque puede suponer un impacto económico de unos 20 millones de euros».
Y es que la celebración del 17 al 20 de febrero de la Copa del Rey, propiciará un movimiento inusual en la ciudad de Granada. Se consumirá Granada, habrá un impacto nacional magnífico, en cuanto a televisiones y es importante porque empezamos a recuperar la vida y sobre todo la ilusión y la convicción de lo mucho que puede dar Granada. Estamos contentos y convencidos de que vamos a estar a la altura».
Más historias
‘Tinctus’, el primer desfile de la Alpujarra Slow Fashion que encumbra la artesanía textil de la comarca granadina
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico
Diputación apoya la VIII Semana de la Vega, coincidiendo con el X aniversario del pacto para recuperar su protagonismo