La Fiscalía ha solicitado una pena de cinco años de prisión para un hombre que fue sorprendido en la mañana del Día de Todos los Santos de 2021 en las inmediaciones de la discoteca Industrial Copera con varios gramos de cocaína, MDMA y anfetamina.
Eran sobre las diez de la mañana cuando el acusado fue localizado portando una primera bolsa de plástico con 18 bolsitas monodosis y una segunda que lanzó al suelo al detectar la presencia policial. En ella portaba cinco pastillas de MDMA.
Tras el análisis de toda la droga, se concluyó que el acusado llevaba encima aquel día para su venta 5,5 gramos de MDMA, algo más de tres gramos de cocaína y 1,09 gramos de anfetaminas. De haber vendido todas esas sustancias habría facturado 454 euros.
La Fiscalía le acusa de un delito contra la salud pública por sustancia que causa grave daño a la salud por el que, además de los cinco años de cárcel, pide que el acusado sea condenado al pago de una multa de 1.810 euros. El juicio está previsto que se celebre el próximo 31 de octubre en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.
Más historias
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración
Beatriz Sánchez: «Nuestras enmiendas al presupuesto 2025 son realistas y necesarias»
Gavira asegura que Moreno Bonilla “cada vez se olvida más de Granada”