Las concejalías de Deportes y Protección Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Granada han renovado el convenio de colaboración que permite a Policía Local, Bomberos y miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la capital utilizar las instalaciones deportivas municipales.
Estos colectivos podrán usar en los horarios y condiciones establecidas las piscinas de los complejos deportivos Bola de Oro y La Chana y la pista de atletismo del Complejo Deportivo Núñez Blanca en horario normal de público.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, destacó el “clima de entendimiento entre las dos delegaciones del Ayuntamiento de Granada para favorecer la condición física de estos colectivos municipales”.
Por su parte, Raquel Ruz, concejal de Protección Ciudadana y Movilidad, se mostró “muy satisfecha por este convenio que facilita la preparación física de policías, bomberos y miembros de protección civil, ya que éste es un aspecto muy importante para que puedan desarrollar sus funciones”.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales