El RACA Granada de LF Challenge completó ayer, sábado 21 de agosto, su primer entrenamiento de la pretemporada en el pabellón del CES Ramón y Cajal. Antes, las jugadoras estuvieron en la clínica de fisioterapia Kivnon para someterse a una valoración artromuscular y funcional individualizada para cada una de ellas.
Hay que recordar también que el pasado viernes ocho de las jugadoras del equipo ya superaron con éxito el reconocimiento médico. Fue en el hospital Vithas la Salud, colaborador del club desde hace varias temporadas. Las jugadoras que todavía tienen que realizar el reconocimiento se someterán a dicho proceso el próximo martes, día 24.
El primer entrenamiento ha servido como toma de contacto y para sentar las bases de la identidad y la forma de trabajar del equipo. A la sesión de entrenamiento dirigida por Maribel Piñar ha asistido casi toda la plantilla, tras la llegada el viernes por la tarde a Granada de las argentinas Julieta Mungo y Andrea Boquete. La única ausencia es la de la italopuertorriqueña Sofía Roma, que aterrizará en Granada mañana lunes, día 23 de agosto.
Junto a las once jugadoras de la plantilla disponibles, también se ha ejercitado la juvenil granadina Carmen Villanueva, quien se encuentra de vacaciones en casa. Realizará algunos entrenamientos con el equipo de LF Challenge antes de regresar a Alicante, donde compite con el CB Terralfàs.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Ayuntamiento lanza una campaña para promover la igualdad en el deporte