Antonio Puertas ha sido protagonista en Radio Marca a nivel nacional en la víspera del encuentro ante el Rayo Vallecano. El jugador almeriense, mira su trayectoria en el club y reconoce sentirse «muy orgulloso porque llegué aquí siendo un niño, con 19 años y, nunca había pensado que llegaría a vivir todo esto».
Tras la renovaciones de Jorge Molina y Víctor Díaz, Antonio Puertas confiesa que para él sería un sueño acabar aquí su carrera: «Me gustaría retirarme en el Granada, estoy en la gloria, cerca de mi casa, a un paso de mis seres queridos y para mí es muy importante. Es una ciudad en la que me siento súper querido, me lo demuestran los granadinos cuando salgo en la calle, y por la trayectoria que llevo en el club, retirarme aquí sería lo más bonito posible para mí. Pero el fútbol y la vida dan muchas vueltas».
Preguntado por qué ningún futbolista se despidió públicamente de Robert Moreno, el ’10’ del Granada comentó que «del único entrenador del que me he despedido por redes sociales en mi vida ha sido de Diego Martínez porque mi relación con él era muy especial y así lo mostré. Con los demás entrenadores, respeto, siempre se quiere lo mejor para cada uno. Respeto para Robert Moreno, porque ha sido un entrenador que ha intentado por todos los medios que el equipo fuese bien, pero la situación demandó que se le destituyera, no gusta a nadie cuando un entrenador se tiene que ir».
Respecto a qué ha cambiado con la llegada de Torrecilla, Puertas coincidió con su compañero Sergio Escudero: «El ritmo en los entrenamientos ha cambiado. Algunos compañeros han dado tirones, pero porque estamos entrenando a un gran nivel, al 100% y lo más seguro es que los partidos se asemejen a los entrenamientos».
Puertas admitió que el equipo estaba en una mala racha, «como al principio de temporada. No encontrábamos la forma de ganar, y cuando las cosas van así, echan al entrenador que tiene la misma culpa que nosotros».
Preguntado por si cree que Diego Martínez puede regresar al Granada, el de Benahadux fue muy claro: «Creo que su etapa aquí terminó, se ha ido en su mejor momento, ha sabido decidir sobre su futuro y espero que le vaya muy bien. No creo que volver esté en sus planes. Ahora mismo estamos muy a gusto con Torrecilla que ha subido del filial, creo que es un estilo parecido al de Diego. Con Diego ojalá me pudiese volver a encontrar en el futuro en el Granada o en otro equipo«.
Una promesa si el Granada se salva
Por último, hizo una promesa si el equipo se salva: «Me pinto el pelo de rojo y blanco, y eso que nunca me lo he tintado. Estoy convencido de que nos vamos a quedar, hay que tener ilusión y ganas, pero sobre todo creer que nos vamos a quedar».
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias