17 de mayo de 2024

Pulianas pone a disposición de los comercios las pantallas publicitarias municipales

El-objetivo-es-que-los-comercios-tengan-más-notoriedad-y-aumenten-sus-ventas

Foto: Ayuntamiento de Pulianas

El objetivo es que los comercios tengan más notoriedad y aumenten sus ventas

El Ayuntamiento de Pulianas en su apuesta por el comercio local pone a disposición de todos los comercios situados en la localidad tres pantallas LED, ubicadas estratégicamente en el municipio, para dar publicidad. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer mayor visibilidad y notoriedad a los negocios locales a través de la publicidad en las tres pantallas LED situadas en la rotonda de la entrada a Pulianas, en La Joya y en la Plaza José Tovar.

Hasta ahora las pantallas LED únicamente daban información sobre actividades municipales, pero, en palabras del alcalde, Jose Antonio Carranza, “está demostrado que son un medio efectivo para llegar a un amplio público y generar impacto visual en la ciudadanía que son los consumidores de esos productos”. El objetivo es que los comercios locales tengan “la oportunidad de promocionarse de forma gratuita y alcanzar una mayor audiencia”. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Pulianas reafirma su compromiso con el comercio local, y “contribuimos al desarrollo económico y social de Pulianas, fortaleciendo el tejido empresarial”, severa Carranza.

Apoyo al comercio local

Esta acción se une a una nueva campaña de apoyo al comercio local. Con el lema ‘Todo lo que necesitas, a un paso de ti’ se busca promover el consumo dentro del municipio. “Los comercios no solo proporcionan bienes y servicios, sino que también impulsan nuestros valores como pulianeros”, ha dicho el alcalde, quien ha incidido que en Pulianas “nuestro pequeño comercio local, el de cercanía, es un comercio de calidad con una atención personalizada excepcional”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido