13 de julio de 2024

Raúl López, el granadino más polifacético

Foto:

Raúl López, el granadino más polifacético, trabaja como docente en la formación profesional para el empleo y auxiliar de enfermería, y fue concejal del Ayuntamiento de Peligros durante ocho años en las áreas de igualdad y fiestas, siendo una persona muy querida por los vecinos del municipio.

Con una trayectoria amplia y diversa, a sus 40 años, Raúl López está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Considerado como uno de los mejores docentes en la formación profesional, compagina esta labor profesional con sus increíbles actuaciones.

Además, colabora con Startidea realizando podcast para Granada Social sobre diversos temas sociales como salud mental, acoso escolar, trastornos alimenticios, gestión emocional, dependencia, familias, trastornos de la conducta en la infancia, enfermedades como el cáncer infantil o Alzheimer.

Este año, ha presentado “Despliega tus alas”, un taller de coaching sobre inteligencia y gestión emocional, que ha tenido una gran acogida y gracias a la cual va a recorrer varios municipios de Granada.

Pero no podemos olvidarnos de su faceta como presentador de eventos, ni de su alter ego exitoso que le ha llevado y lleva a realizar giras, la performance Minagex. (personaje performance tributo a Mónica Naranjo) que este año cumple su 22 aniversario, el cual celebrará con varios eventos con motivo del Orgullo LGTBIQ+:

Calendario de eventos

  • Sábado 15 de junio “Minagex à trois” su actuación con un bingo peculiar y música de los 80, 90 y 2000, en Sala Hotel Filadelfia (Polígono Juncaril, Peligros).
  • Jueves  27 de junio será el pregonero del Orgullo Chanero, en el que la asociación de vecinos/as del barrio han preparado un amplio programa de actividades.
  • Viernes 28 de junio en Orgullo Valderrubio
  • Domingo 7 de julio en Orgullo de Atarfe (ambos en la compañía de varios artistas como Víctor Segovia, Barbarella, Lola Mento, Kendra Williams y Melina Melano).
Comparte esta noticia
Ir al contenido