
Foto: LaLiga
El defensa murciano Raúl Torrente abandonará el Granada CF a final de la presente temporada. El jugador nacido en San Javier tiene contrato hasta el 30 de junio con la entidad nazarí, pero ni ha recibido propuesta de renovación ni tiene intención de prolongar su estancia en la ciudad de la Alhambra.
Con la llegada del ‘Cacique’ Medina y de los fichajes invernales, su participación se ha convertido en residual, siendo actualmente el quinto central de la plantilla, por detrás de Bruno, Kamil, Ignasi y Miguel Rubio. De hecho, en 2024 únicamente ha disputado un minuto del descuento frente al FC Barcelona, siendo suplente en los otros cinco encuentros.
El central que ha superado dos lesiones de gravedad, debutó con Robert Moreno en la élite del fútbol español, disputando sus mejores minutos hasta que cayera lesionado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Prácticamente, casi en su reaparición, recayó en un partido frente al Burgos. Esta temporada se perdió los primeros cuatro choques de Liga, pero desde la quinta fecha fue un fijo para Paco López.
Acaba contrato y ya hay equipos interesados en él
Desde el entorno de Raúl Torrente nos confirman que el jugador ya tiene ofertas de otros equipos sobre la mesa y que necesita contar con minutos a sus 22 años de edad para no ver cortada su progresión. Incluso desde el extranjero se han interesado en la situación del zaguero que desea salir por la puerta grande del Granada CF consiguiendo una permanencia soñada.
Más historias
Diputación destinará 439.000 euros a la contratación de técnicos ambientales en 97 municipios
Pilar Dalbat hace historia con el primer desfile en Sierra Nevada
Las obras del Metro de Granada avanzan con la colocación de las vigas del puente sobre el río Dílar