El CD Tear y Ramón y Cajal renueva a la ala-pívot alicantina, Rebeca Rodríguez. La capitana de las rojillas cumplirá su sexta temporada en el club.
Rebeca Rodríguez ha declarado que “estoy muy contenta y agradecida de poder seguir un año más en Raca. Mi objetivo es seguir ayudando al equipo en lo que necesite y hacer vibrar a todas las personas que nos sigan”.
La alicantina se convierte en la tercera renovación del RaCa, tras las de Laura Arrojo y Mamen Blanco, y la cuarta jugadora confirmada para el proyecto en LF Challenge tras la incorporación de Heleen Nauwelaers.
Trayectoria
Rebeca Rodríguez, comenzó jugando al baloncesto en el CB Benidorm, donde llegó a proclamarse campeona y MVP de La 1ª Nacional Lliga Valenciana en 2015. Tras pasar por el CBF San Blas, llegó a Granada para completar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
En Granada, llegó a las filas del RACA cuando aún competía en Nacional y se convirtió en un gran refuerzo para lograr el ascenso. Cada año ha ido creciendo y asumiendo como propios los retos del equipo.
Maribel Piñar ha indicado que “Rebe es una jugadora que antepone el nosotras al yo y que se caracteriza por su intensidad en defensa”.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Ayuntamiento lanza una campaña para promover la igualdad en el deporte