
FOTO: Renfe.
Renfe ha recuperado la tercera conexión entre Madrid y Granada, misma que se había perdido por la pandemia. A partir del 4 de abril se podrá viajar por tren, en un horario por la tarde, con salida de Atocha a las 19,10 horas y de Granada a las 19,25 horas, de manera diaria.
La principal empresa de transporte ferroviario ya ha puesto a la venta los tickets, mismos que se podrán conseguir en www.renfe.com; en la App oficial de Renfe, en los teléfono 912 320 320 o en las taquillas y agencias.
Con esta nueva ventana para viajar en el tren de alta velocidad, no sólo se regresa a la oferta pre covid, sino que también, Renfe ha anunciado que suprimirá los trenes que funcionaban, desde junio pasado, como refuerzo los fines de semana y que salían los viernes desde Madrid y los domingos desde Granada.
Es así como Renfe anuncia que habrá 42 trenes y 14.000 plazas semanales entre la ciudad de la Alhambra y la capital de España.
Es así como la conexión entre Madrid y Granada queda con estos horarios: desde Granada: a las 7:12, 15:40 y 19:25 horas (llegadas a las 10:32, 19:11 y 23:00); mientras que desde Madrid: a las 7:35, 14:35 y 19:10 horas (con llegada a las 10:54, 17:52 y 22:32).
Más historias
Más de 150 escolares de la provincia participan en la entrega de premios del concurso ‘El Vidrioclip’
Cinco empresas de Granada, finalistas de los XII ‘Premios Emprendemos’ de la Junta por su innovación
El Hospital Virgen de las Nieves activa un plan de acción para favorecer la accesibilidad de la ciudadanía