19 de julio de 2024

Saiko, nuevo patrocinador del Coviran Granada

saiko-patrocinador-coviran-granada

FOTO: Fundación CB Granada.

El artista será el protagonista de la tercera equipación del primer equipo

Saiko y la Fundación CB Granada han llegado a un acuerdo para que el artista se convierta en uno de los patrocinadores principales del conjunto rojinegro durante la próxima temporada, la tercera seguida del club en la Liga Endesa.

El granadino, que es uno de los artistas más relevantes del panorama actual gracias a su música y al espectáculo que le rodea sobre el escenario, será el protagonista de la tercera equipación que el primer equipo utilice durante la competición. Su imagen de marca también será la protagonista de la indumentaria que utilizarán todos los participantes en el Fénix Camp. Se trata del campamento de verano del club que arranca mañana, 24 de junio, con más de 250 inscritos.

Además, el patrocinio de Saiko se extenderá a los principales soportes del Palacio de Deportes durante los encuentros que dispute el Coviran Granada.

El artista ya ha demostrado en varias ocasiones su apoyo al Coviran Granada. Es más, vivió en primera fila del Palacio de Deportes la espectacular permanencia del equipo de Pablo Pin el pasado 12 de mayo. Ahora su aportación adquiere una dimensión especial y sin precedentes en el baloncesto.

Saiko se une al baloncesto después de hacerlo con el fútbol

Cabe recordar que la unión de Saiko con el deporte granadino viene ya de hace semanas. Durante su último concierto en el Estadio Nuevo Los Cármenes, el artista armillero anunció que será el patrocinador principal del Granada CF. Además, desde hace ya unas cuantas fechas, se rumorea que Saiko podría estar incluido en ese grupo de inversores granadinos que están tratando de comprar el club.

Comparte esta noticia
Ir al contenido