13 de junio de 2024

Sebastián Pertiñez: «Estamos encantados de lo que hemos logrado»

Foto: Diputación de Granada

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, Sebastián Pertiñez, nos atendió tras el éxito cosechado en la prueba de Cross por montaña que organizó la Diputación de Granada en el municipio. Un evento lleno de éxito donde pudieron disfrutar desde los más pequeños hasta los más grande de una buena jornada de deporte y convivencia.

Buena jornada. «Al final la climatología nos acompaña. Hemos tenido uno días difíciles, no sabíamos si se iban a dar las condiciones, pero es un día fantástico. Cross, barro y deportes, no podemos pedir más».

Prueba. «Tenemos participantes de toda la provincia y más de 500 partipantes. Estamos encantados de lo que hemos logrado. Para nosotros en esta legislatura, desde la parte deportiva, vamos a volcarnos mucho en eventos como el hoy. Hemos vuelto a traer 8 años después el cross de la Diputación de Granada a Las Gabias. A su vez, vamos a apostar por más pruebas.

Objetivo. «Queremos enfocarnos en mantener nuestras instalaciones deportivas. Llevaban mucho tiempo abandonada. Existe un proyecto inminente en el que se van a utilizar más de 110.00€ para mantenimiento y embellecimiento de las instalaciones».

Futuras pruebas. «Esta semana tenemos el mundial de tiro en el Campo de Tiro de Las Gabias. La nueva gerencia está apostando por volver a ser referentes. También tenemos que destacar nuestro Campo de Golf, un referente en su sector».

Foto: Diputación de Granada
Comparte esta noticia
Ir al contenido