22 de noviembre de 2024

Si tienen un problema de plagas, la solución es MG Desinfecciones

Han sido meses en los que hemos tenido que aprender a convivir con la presencia de un virus letal. Hospitales, residencias, funerarias, se han convertido en auténticos focos de coronavirus. Para acabar con este ‘bicho’, la empresa MG Desinfecciones ha realizado una ardua y valiosa tarea, como bien nos explica su delegado en Granada, Ignacio Javier Mayo.

«Ha sido duro porque no son sitios agradables y menos en esta situación, pero también gratificante porque se ha puesto en valor nuestro trabajo y los clientes han quedado muy agradecidos, íbamos a lugares donde nadie quería ir«. Esta empresa dedicada al control de plagas, actúa por toda Andalucía con delegaciones permanentes en diferentes provincias y con su correspondiente servicio técnico.

Ignacio confiesa que tienen más trabajo con la desescalada que durante el estado de alarma, interviniendo en negocios como hoteles, restaurantes, supermercados, colegios, y un largo etcétera: «para poder reabrir todo tipo de negocios y locales de cara al público hay que hacer una desinfección y nada mejor que hacerla química con un virucida autorizado por el Ministerio de Sanidad y eso solo lo puede hacer una empresa dada de alta y registrada en ROESBA (Registro Oficial de Establecimientos Biocidas en Andalucía)».

Hay una gran diferencia en cuanto a seguridad de una desinfección ‘casera’ con lejía, a una completamente profesional: «No solo por el producto que, evidentemente tiene una mayor concentración de principio activo, en este caso desinfectante. Sino también en las técnicas de aplicación porque no es lo mismo que desinfectes el pomo de la puerta, la mesa o las sillas con un pequeño pulverizador, que con una máquina nebulizadora que llega a todos los rincones del local».

Con la subida de las temperaturas, empiezan a aparecer plagas como las cucarachas. En MG Desinfecciones acaban con este problema de manera rápida, segura y eficaz. «Los productos de uso domestico nunca tienen el principio activo que pueden tener los de uso profesional. También hay mucho engaño en el mercado como los aparatos enchufables por ultrasonido. Ya lo vimos con el coronavirus que el ozono es la última maravilla del mundo, las luces ultravioleta, pero no no están ni autorizados ni tienen la efectividad que deberían tener. Lo mejor es ponerse en manos de profesionales, aquí y en cualquier sector». Además no es necesario abandonar el local o la vivienda porque «los productos de última generación ahora mismo en el tema de plagas están en formato gel, que no tiene plazo de seguridad ni olor ninguno».

Para contactar con MG Desinfecciones «pueden llamar al 958 074 308, o contactar por redes sociales como Facebook (Grupo MG desinfecciones). En nuestra web rellenan un formulario para explicar el problema y pedir presupuesto online directamente en su web«.

Comparte esta noticia
Ir al contenido