Parece mentira que otra temporada esté a punto de terminar, pero así es. Sima Granada afronta este sábado su último compromiso en casa, partido en el que se juega acceder a la próxima edición de la Copa del Rey.
Por tal razón, y para despedirse de su afición, el cuadro nazarí ha decidido que la entrada al Complejo Deportivo Núñez Blanca sea gratuita. Y de esta forma crear una climatología ambiental que ayude a conseguir un triunfo que puede valer la Copa del Rey.
El rival a batir es uno de los cocos de la categoría. Melistar FS inició el curso como uno de los presupuestos más elevados de la categoría, pero con la incógnita de ver si ese poderío económico también se reflejaría sobre el parquet. Y así ha sido. El conjunto melillense ha liderado la tabla durante gran parte del año, perdiendo el liderato en la última jornada tras caer 2-3 ante Bujalance FS.
De hecho, si uno revisa la tabla clasificatoria se encuentra un triple empate a 58 puntos al frente de la misma, con Oleinnova Mengíbar, Melistar FS y Alcalá FS como equipos implicados. Por ello, la escuadra norte africana no es el mejor invitado en la despedida del Núñez Blanca.
En cuanto al apartado médico, Rafa Romero no podrá contar con Kiko Lara y Weche. Así mismo, Emilio Aranda será duda hasta última hora.
«Tenemos esperanzas en conseguir una plaza para la Copa del Rey. Todo pasa por ganar los dos partidos que nos quedan. Vamos a preparar el partido con toda la ilusión del mundo.En casa somos capaces de vencer a cualquiera», declaraba el técnico nazarí.
El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 18:30 horas. Como se mencionaba previamente, entrada gratuita hasta completar aforo.
Más historias
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo
Maracena celebra su III Feria del Comercio el próximo 24 de noviembre